Casos de éxito

Cliente: CAENE
Proyecto: Brand Restyling / Imagen Corporativa

Cliente

El cliente nos brindó inquietudes acerca de la renovación de su marca bajo un nuevo concepto visual, que refleje acorde con el crecimiento logrado durante su trayectoria. CAENE buscaba estar al nivel de sus competidores en el rubro, destacando sus cualidades de servicio en la educación ejecutiva.

En la aplicación del cambio de imagen y comunicación en diversos medios impresos y presencia digital, este último mediante su website tuvo un alcance y mayor cantidad de visitantes con +2.500.00 visitas, creando engagement, interacctuando en sus plataformas digitales en Facebook en Perú y BBDD en Latinoamérica.

Propuesta

Black Lion Agency desarrolló una línea de negocio, enfrentando un nuevo reto: realizar el cambio de imagen de CAENE. Partiendo desde conceptos basicos, tales como; su ADN, educación y especialización. Para ello empleamos un estudio de color, en la que se identifico el azul como color primario y como colores secundarios el turquesa y morado. Obteniendo como resultado una imagen mas amigable para presentarse como marca, dejando de lado las formas rectas y angulares.

Equipo

Dirección creativa: Emmanuel Uzuriaga
Dirección de proyecto: Juan Pablo Uzuriaga
Diseño Gráfico: Jorge Santiago y Evelyn Díaz
Diseño UI/UX: Ana Lucía

Resideño de marca / educación ejecutiva

"Más que una empresa, buscamos un aliado que pueda entender nuestras actividades y necesidades a nivel nacional . Aplicando un nuevo estilo en nuestro sitio web, identidad e imagen corporativa. Participando como Auspiciador Plata en uno de nuestros encuentros de líderes realizados en Lima."
Chief Account Manager
Organización Educativa



ELE  |  Encuentro de Líderes Empresariales
Brand Identity and Comunication 360°

Design and strategy: Black Lion Agency Perú ®
Lima, Perú 2018