Cliente
El cliente nos brindó inquietudes acerca de la renovación de su marca bajo un nuevo concepto visual, que refleje acorde con el crecimiento logrado durante su trayectoria. CAENE buscaba estar al nivel de sus competidores en el rubro, destacando sus cualidades de servicio en la educación ejecutiva.
En la aplicación del cambio de imagen y comunicación en diversos medios impresos y presencia digital, este último mediante su website tuvo un alcance y mayor cantidad de visitantes con +2.500.00 visitas, creando engagement, interacctuando en sus plataformas digitales en Facebook en Perú y BBDD en Latinoamérica.
Propuesta
Black Lion Agency desarrolló una línea de negocio, enfrentando un nuevo reto: realizar el cambio de imagen de CAENE. Partiendo desde conceptos basicos, tales como; su ADN, educación y especialización. Para ello empleamos un estudio de color, en la que se identifico el azul como color primario y como colores secundarios el turquesa y morado. Obteniendo como resultado una imagen mas amigable para presentarse como marca, dejando de lado las formas rectas y angulares.
Equipo
Dirección creativa: Emmanuel Uzuriaga
Dirección de proyecto: Juan Pablo Uzuriaga
Diseño Gráfico: Jorge Santiago y Evelyn Díaz
Diseño UI/UX: Ana Lucía
Resideño de marca / educación ejecutiva

Loading�
Published: Oct 10, 2018
Credits
Black Lion Studio Lima, Peru
Emmanuel Uzuriaga Gastello Lima, Peru
Tags
branding
digital
Identidad Corporativa
wireframe
Manual de Marca
imagen corporativa
Tools Used
Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Lightroom, Adobe After Effects, Adobe XD
Attribution
Non Commercial
No Derivatives
Credits
Black Lion Studio Lima, Peru
Emmanuel Uzuriaga Gastello Lima, Peru
GMR ✪ | Brand Corporate & UI / UX |
Advertising, Art Direction, UI/UX
118
8
0
Published: Oct 10, 2018
Tools Used
Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Lightroom, Adobe After Effects, Adobe XD















Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Lightroom, Adobe After Effects, Adobe XD