Casos de éxito

Cliente: GMR SOLUTIONS
Proyecto: Brand Restyling / Renovación de marca

Cliente

El cliente solicitó la renovación de su marca bajo un nuevo concepto visual, acorde con el crecimiento logrado durante su trayectoria. Gmr solutions buscaba estar al nivel de sus competidores en el rubro a través de sus productos y servicios, destacando sus cualidades de servicio al cliente, calidad y experiencia de su personal.

Propuesta

Black Lion Agency desarrolló una línea de negocio trabajada por GMR SOLUTIONS. El cliente solicitó mantener el mismo enfoque de innovación e integración que transmite como marca, con el objetivo que refleje la esencia del valor agregado que ofrecen: seguridad y confianza. A partir de esta perspectiva, creamos una nueva propuesta que represente el nivel de sus productos y servicios como marca, construyendo una arquitectura visual que permita demostrar autonomía e innovación. Adicionalmente, el uso de tipografías geométricas y colores corporativos nos permitieron destacar su experiencia en el rubro.

Equipo

Dirección creativa: Emmanuel Uzuriaga
Dirección de proyecto: Juan Pablo Uzuriaga
Diseño: Jorge Santiago y Evelyn Díaz
UI/UX: Ana Lucía
Ejecutivo de cuenta: Michael Hinostroza

Resideño de marca / GMR SOLUTIONS

"En mi búsqueda por renovar la imagen de GMR, mi expectativa fue superada al hacerlo real. El rediseño de marca se acopló muy bien. Aprendí con ellos el valor que puede reflejar una buena imagen, eso fue el medio para realizar un gran cambio en campañas dedicadas.
Ahora me asesoran para gestionar mis contenidos de manera apropiada para beneficio empresarial"
Santiago Matildo
GMR SOLUTIONS